WONDERLAND

TRYPACK 750ML WONDERLAND

$9.093 ( $12.990 )
TRYPACK 750ML WONDERLAND
WONDERLAND

TRYPACK 750ML WONDERLAND

$9.093 ( $12.990 )

TRIPACK:

Vegetación: BIGVEGETA: Producto formulado para estimular el desarrollo y crecimiento de la planta en los primeros estados vegetativos, mejorando la división celular en épocas claves de desarrollo de órganos vegetativos y productivos. Incrementa el crecimiento radicular, aumenta la absorción y transporte de agua y nutrientes en la planta.Protege la planta y acondiciona el suelo para mejores condiciones de cultivo. Aporta Magnesio, principal componente de la clorofila, Zinc, para la formación de hormonas de crecimiento (auxinas), junto a Nitrógeno para un mejor desarrollo vegetativo y vigor. Dosis: 2-5ml de producto por planta ala semana diluido en el agua de riego.Forma de aplicación: Aplicación en riego en las semanas 1, 2, 3 y 4.

Floración 1: SWEET ANGEL: Estimula en las plantas la producción de defensas naturales frente a agentes externos. Aumenta los mecanismos de autodefensa de la planta frente a enfermedades. Apoya vía foliar los momentos fenológicos del ciclo de la planta de máxima necesidad en P y K. Acelera y promueve el metabolismo de las plantas en momentos de mayor demanda energética, como en la floración y maduración.Dosis: 1-5ml de producto por planta a la semana diluido en el agua de riego.Forma de aplicación: Aplicación en riego en las semanas 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Floración 2: K-BLOOM: Su aplicación vía suelo regula y favorece la toma de agua y nutrientes y su posterior reparto desde las raíces hacia los órganos de la planta. Permite proteger a la planta y acondicionar el suelo para condiciones más óptimas de cultivo. Aumenta el engorde final de las flores y frutos, obteniéndose mejores calibres y turgencia y mayores contenidos de azúcar.Dosis: 1-5ml de producto por planta a la semana diluido en el agua de riego.Forma de aplicación: Aplicación en riego en las semanas 5, 6, 7, 8, 9 y 10.