TOP CROP TOP BLOOM 1L

$9.590
TOP CROP TOP BLOOM 1L

TOP CROP TOP BLOOM 1L

$9.590

El Magic Bloom es un abono para la fase de floración 100% orgánico, que ayuda a generar grandes cosechas respetando al máximo el aroma y sabor de nuestras.

Este producto está elaborado a base de ácidos húmicos, y gracias a su alto contenido de fosforo y potasio no será necesario la utilización de PK.

Su formula ha sido diseñada y probada antes de su comercialización, garantizando la efectividad y una rápida absorción, que se verán reflejadas en la producción y el bien estar de nuestras plantas.

Para un uso correcto se ha de diluir de 2 a 4ml de producto por litro de agua, y debido su alta concentración de nutrientes se recomienda utilizar una vez a la semana.

Puede ser utilizado como abono foliar, estimulando el cambio de metabolismo de la planta (acelerando el paso a floración), rociando toda la planta una semana antes de entrar en floración y repetir el tratamiento 15 días después. Esto se puede hacer tanto en cultivos indoor y outdoor.

Para una perfecta combinación de productos, Top Crop facilita una tabla de nutrientesfácil de seguir. De esta manera conseguiremos cosechas abundantes de flores compactos y de gran calidad, sacando el máximo provecho de cada variedad.

Caracteristicas de Magic Bloom de Top Crop:
  • Fertililzante + estimulador de floración 100% orgánico
  • Compatible con fibra de coco y tierra
  • Fosforo 8,2%
  • Potasio 8,6%
  • Regulador de PH
  • Utilización: De 2 a 4ml por litro en riego o vía foliar