ROYAL GORILLA USA PREMIUM AUTO X3-ROYAL QUEEN

$22.990
ROYAL GORILLA USA PREMIUM AUTO X3-ROYAL QUEEN ROYAL GORILLA USA PREMIUM AUTO X3-ROYAL QUEEN ROYAL GORILLA USA PREMIUM AUTO X3-ROYAL QUEEN

ROYAL GORILLA USA PREMIUM AUTO X3-ROYAL QUEEN

$22.990

Royal Gorilla Autofloreciente: rápida y pegajosa - Una Gorilla Glue como nunca habías visto

Te presentamos a la nueva heredera del trono del cannabis autofloreciente, la Royal Gorilla Automatic. Los criadores de Royal Queen Seeds han combinado dos de las variedades de fotoperiodo más potentes y exquisitas del catálogo (la Royal Gorilla y la Royal Cookies) con genes ruderalis, con el fin de crear la espectacular Royal Gorilla Automatic.

Este híbrido autofloreciente de próxima generación supera a la competencia en prácticamente todas las categorías de importancia. La Royal Gorilla Automatic es la marihuana que está cambiando la percepción en cuanto a lo que es capaz de ofrecer una auto.

ESTADÍSTICAS VITALES

En el interior, la Royal Gorilla Automatic alcanza alturas de 60-120cm. Este tamaño más grande permite una mayor producción de cogollos, y el desarrollo de colas alargadas y fuertes ramas laterales en condiciones óptimas. Puede producir cosechas de hasta 400g/m². Además, la Royal Gorilla Automatic es una variedad de fácil cultivo que necesita pocos cuidados y es especialmente apta para el método SOG. En tan solo 10-12 semanas a partir de la germinación, sus enormes cogollos escarchados y de aroma a Diesel y Kush estarán listos para la cosecha.

En el exterior y en climas cálidos, la Royal Gorilla Automatic puede alcanzar los 140cm de altura y convertirse en un productivo arbusto con rendimientos de 120-170g por planta. Al florecer independientemente del fotoperiodo, la Royal Gorilla Automatic tiene potencial para generar varias cosechas entre primavera y otoño. Lo único que necesita para prosperar al aire libre es un recipiente grande, luz del sol, un suelo bien drenado y un poco de abono.

FUERTES EFECTOS

La Royal Gorilla Automatic es sumamente psicoactiva, con un nivel de THC del 20% y muy poco CBD. Como un perfecto cóctel de genes índica, sativa y ruderalis, tiene un efecto combinado de mente-cuerpo. Pero no te confundas, esta variedad golpea muy fuerte. Su eufórico subidón inicial pronto da paso a un alegre colocón tipo sofá. Esta súper pegajosa marihuana de sabor a Diesel es más que un rival para las variedades de fotoperíodo; la Royal Gorilla Automatic está estableciendo un nuevo estándar de excelencia en cuanto a floración rápida.