dinafem

Auto Moby Dick XXL x3 - Dinafem

$20.990
Auto Moby Dick XXL x3 - Dinafem
dinafem

Auto Moby Dick XXL x3 - Dinafem

$20.990

Moby Dick XXL Auto desarrolla plantas de marihuana de dominancia sativa: altas y espigadas, con un tamaño superior al del resto de autoflorecientes. Su gran tamaño convierte a Moby Dick XXL Auto en una planta recomendable para cultivos en los que no haya problemas de espacio y donde la discreción no sea un problema. Como su nombre indica, Moby Dick XXL Auto es un monstruo cannábico que puede llegar a alcanzar el 1,70 de altura en exterior.

La producción es el punto fuerte por excelencia de Moby Dick XXL Auto. Esta planta de cannabis garantiza producciones increíbles para una autofloreciente y es una variedad especialmente recomendable para cultivadores con fines comerciales. Sus cogollos son de tipo sativa, alargados y con cola de zorro. Destacan, además, por tener una carga extra de resina.

Moby Dick XXL Auto desarrolla plantas de marihuana con aroma y sabor de alta intensidad, con notas a cítricos, pino y maderas exóticas.

Moby Dick XXL Auto es una planta de marihuana con altos niveles de THC, lo que garantiza una potencia experiencia psicoactiva. Su efecto es potente y de larga duración, con un buen equilibrio físico y cerebral.


Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando