3 semillas - Cannabiogen Seeds

Mango/peyote x3 - Cannabiogen Seeds

$22.942 ( $26.990 )
Mango/peyote  x3 - Cannabiogen Seeds
3 semillas - Cannabiogen Seeds

Mango/peyote x3 - Cannabiogen Seeds

$22.942 ( $26.990 )

Procedencia:

Las semillas de marihuana Mango / Peyote son de tipo feminizadas con genotipo 50% Indica y 50% Sativa derivadas del cruce entre una Colombiana Mangobiche y una Peyote Purple. Estamos ante un híbrido de cannabis, fuerte, robusto, de largo periodo de floración, potente y de buena producción.

Forma y Tamaño de la planta

Las semillas de Mango / Peyote dan lugar a una estupenda planta de marihuana que desarrolla cogollos grandes y firmes, completamente llenos de resina. Esta planta tiene las singulares características de que en su tiempo de floración sus hojas y sus flores se tornan de un bonito color morado y se cubren de una resina blanca de muy buena calidad.

Cultivo de la planta de Mango / Peyote

De esta variedad de cannabis se pueden obtener cosechas de gran calidad aunque hay que tener un poco de paciencia con ella, puesto que su floración es un poco más larga, por ello se cruzó con Peyote, que ha hecho que se acorte su floración pero mantiene las características originales de Mango. Es apta tanto para interior como para exterior o invernadero.
En interior su floración se producirá en unas 12-14 semanas tras su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento medio por cada metro cuadrado.
En exterior el punto óptimo para realizar su cosecha es a finales de octubre y su producción por cada planta es media.
Efectos que produce

Esta planta posee un genotipo de un 50% Sativa y un 50% Indica que produce un efecto  potente y equilibrado que comienza con sensaciones cerebrales para pasar enseguida a ser relajantes y corporales.

Aroma y Sabor

Mango / Peyote tiene un aroma y un sabor profundos y ricos, con toques florales, especiados y afrutados.

Sexo: Feminizada.
Apta para interior y exterior.
Procedencia: Colombiana Mangobiche x Peyote Purple.
Genotipo: 50% Indica / 50 % Sativa.
Floración en Interior: 12-14 semanas.
Cosecha en Exterior: Finales de octubre.
Efecto: Equilibrado.
Rendimiento: Medio.
THC: Bajo.