Flowermate

Flowermate V5.0S Mini Pro Vaporizador Portátil

$96.000 ( $120.000 )
Flowermate V5.0S Mini Pro Vaporizador Portátil Flowermate V5.0S Mini Pro Vaporizador Portátil
Flowermate

Flowermate V5.0S Mini Pro Vaporizador Portátil

$96.000 ( $120.000 )

Flowermate V5.0S Mini, la versión más pequeña del V5.0S. Al igual que todos los vaporizadores de la serie V5 de FlowerMate, el Mini es increíblemente fácil de usar, batería extra durable y con un excelente rendimiento constante, a la par con los vaporizadores portátiles de gama alta.

Cuenta con una cámara de calentamiento en cerámica, boquilla de vidrio boro-silicato y una batería Samsung 2600 mAh incorporada que calienta rápidamente tus hierbas y dura hasta 10 sesiones de vaporización. Elige entre tres temperaturas pre-establecidas de vaporización.
Un impresionante y eficiente vaporizador de bolsillo. No es de extrañar que el nombre FlowerMate se esté convirtiendo rápidamente en sinónimo de increíble valor y funcionalidad superior.

Compacto & discreto

Cuando hayas terminado de vaporizar, puedes desenroscar la boquilla y guardarla en el compartimiento en la parte inferior del vaporizador. Sin la boquilla, el vaporizador mide 8,5 cm de largo y 4,5 cm de ancho; no más grande que la palma de tu mano y más pequeño que el común teléfono móvil.
Con un tamaño tan compacto y prácticamente cero olores, es muy fácil escaparse y hacer una vaporización rápida y discreta.

Flujo de aire ajustable

Abriendo o cerrando la tapa del compartimiento de almacenamiento de la boquilla mientras usas el FlowerMate Mini, puedes ajustar el flujo de aire en la cámara de hierbas. Esto aumenta o disminuye la resistencia a la calada. ¡Hay que experimentar para descubrir tu método preferido!

Banco de energía - Puedes usarlo como Batería Portátil

Una característica nueva y exclusiva del FlowerMate Mini es la capacidad de usarlo como banco de energía - batería portátil para tu teléfono móvil. Sólo tienes que conectar el teléfono o cualquier otro dispositivo en el puerto USB para que empiece a cargar.

Tres ajustes de temperatura

Puedes eligir entre tres temperaturas pre-establecidas, lo que hace el Mini adecuado para una amplia gama de hierbas. Los ajustes son:
Azul - 196°C
Morado - 204°C
Rojo - 213°C

Como usar el Flowermate V5.0S Mini Vaporizador Portátil

  1. Atornilla la boquilla
  2. Enciende el dispositivo pulsando el botón en el lado de los vaporizador cinco veces
  3. Mantiene pulsado el botón para seleccionar un ajuste de temperatura (señalado por el color del botón)
  4. Coloca tu hierba (molida) o mezcla dentro de la cámara de calentamiento
  5. Espera a que el FlowerMate se caliente. Esto tomará alrededor de 30 a 40 segundos
  6. Si la luz se vuelve sólida, es el momento de empezar a vaporizar. ¡Disfruta!
El kit incluye:
  1. 1 Flowermate V5.0S Mini Vaporizador Portátil
  2. 1 Boquilla de vidrio
  3. 1 Herramienta metálica
  4. 1 Cable de cargar Micro-USB a USB
  5. 1 Cepillo de limpieza