Try Pack - BioBizz 500ml

$33.990
Try Pack - BioBizz 500ml

Try Pack - BioBizz 500ml

$33.990
Bio Grow 500 ML

Bio Grow es un fertilizante ecológico líquido de crecimiento aplicable a la mayoría de tipos de tierra y mezclas de sustratos.Bio·Grow activa la flora bacteriana de los sustratos gracias a su base de extracto de remolacha holandesa 100% ecológica, conocida comúnmente como melaza. La melaza es un producto líquido espeso derivado de la caña de azúcar y en menor medida de la remolacha azucarera.BiooGrow contiene 70 oligoelementos y vitaminas B1, B2, C y E que son la garantía de una buena cosecha.~Bio·Grow es un fertilizante completo para el período de crecimiento. Empiece a utilizar Bio-Grow en cuánto aparezcan las primeras hojas y la planta tenga una altura de 10 a 15 cm. Continúe utilizando Bio-Grow® hasta el final del ciclo de cultivo

Bio Bloom 500 ML

Bio Bloom es un fertilizante de floración totalmente ecológico que puede ser usado desde el principio de la etapa de floración hasta su madurez. Se compone de minerales vegetales, micro elementos, aminoácidos y hormonas de origen vegetal que aseguran una floración exuberante y estimulan la producción de frutos.Abono biológico completo líquido que contiene una ligera dosis de nitrógeno y suficiente fósforo y potasio para una floración desbordante y que puede aportarse al cultivo a través del sistema de riego por goteo o aspersión.Con el fin de mejorar los procesos internos de la planta, BioBloom contiene varios micro-elementos y hormonas de origen vegetal. Además, se han añadido aminoácidos y enzimas para mejorar los procesos del suelo y asegurar una floración exuberante.Nitrógeno (2.0) - Fósforo (6.0) - Potasio (3.5)

Top Max 500ML

Hay tres razones excelentes para utilizar este reforzador de la floración 100% orgánico. La primera es que contiene componentes que pueden ayudar a aumentar el tamaño y el peso de los clústeres florales. La segunda, que mejora la captación de nutrientes. Y la tercera que las plantas cultivadas con Top·Max dan cosechas más dulces y de mejor sabor. La manera en que activa el flujo de nutrientes es básicamente liberando en la tierra los minerales calcio, hierro y magnesio que estimulan el metabolismo de la planta.