TRIPACK AUTO-TOP CROP

$18.990
TRIPACK AUTO-TOP CROP TRIPACK AUTO-TOP CROP

TRIPACK AUTO-TOP CROP

$18.990

Tripack Bud de Top Crop

El Tripack Bud de Top Crop es ideal para los cultivadores que tienen un número reducido de plantas y no quieren invertir en toda una gama de abonos para obtener excelentes resultados.

Con estos tres productos y una base para floración, podremos obtener cosechas de buena producción y con sabores bien definidos, sin mucho esfuerzo.

Este Tripack Bud está bien estudiado, ya que aporta tres tipos de estímulos en diferentes aspectos de la floración. Con ellos tendremos cubiertos los aspectos generales de alimentación para la formación de flores, resina e incremento de los aromas.

Para poder aplicar una base alimenticia completa, solo tendremos que añadir un abono básico para la floración de Top Crop y tendremos completo nuestro kit ideal, para la floración de nuestras plantas.

Big One

Es uno de los estimuladores de floración más potentes y efectivos que tiene Top Crop, con el ayudaremos a que se aceleren los procesos naturales para el comienzo de la floración en la planta, formara internudos más cortos, aumentara la formación de brotes y aportara energía para la floración.

Top Bud

Está diseñado para ayudar a la planta a crear más cantidad de flores, aumentar su peso y consistencia, gracias al contenido en fósforo y potasio. Además de contener aminoácidos, con lo que también mejora la calidad del producto.

Top Candy

Es un producto compuesto básicamente por carbohidratos, que son esenciales para que la planta obtenga la energía suficiente para realizar la floración. Además ayuda a fabricar más resina por parte de las plantas y mejora el sabor natural de nuestras cepas.

Un perfecto complemento al Tripack Bud es el tripack de top crop, combinarlos para obtener las mejores cosechas de esta temporada.