Pack Delta

$35.990
Pack Delta

Pack Delta

$35.990

Delta Uno, es un estimulador/potenciador de raíces líquido y completamente soluble, de color oscuro y olor característico de muy fácil y rápida absorción por parte de la planta. Es el complemento perfecto para iniciar cualquier cultivo, sea con la línea de fertilizantes Delta o de cualquier otro fabricante.

Delta Uno es un producto 100% natural y de origen vegetal. Una vez se procesa por fermentación, ofrece una gran cantidad de azúcares, polisacáridos mucilaginosos y vitaminas de diversos grupos que confiere una muy alta eficacia enraizante. Además, contiene un alto contenido en los aminoácidos más importantes que necesita la planta. Las raíces no tardarán en experimentar un fuerte desarrollo desde la primera aplicación.

Delta Uno es recomendado usarlo al menos dos veces en cada cultivo. La primera dosis se debe aplicar durante la fase de enraizado de semillas o esquejes. Y la segunda después de cada trasplante. Las raíces estarán más sanas y abundantes, ya que aumenta el número de raíces secundarias y pelos radiculares, esto implica una mayor capacidad de absorción de nutrientes, mejora la defensa las plantas y alivia situaciones de estrés.

Delta ocho: Estimulante de crecimiento natural, compuesto de nitrógeno, microlementos, carbohidratos, enzimas, proteínas, y ácidos húmico y fúlvico para conseguir grandes resultados en la etapa de crecimiento de las plantas.

Delta ocho activa los procesos bio químicos de las plantas sin alterarlos. Aumenta la actividad de las enzimas y proteínas precisas para el crecimiento en la fase vegetativa.

Contiene carbohidratos que son fundamentales para la construcción de las paredes celulares y mantener la planta erguida, lo que contribuye a una planta de mayor tamaño, con más vigor y muy ramificada. Además contiene enzimas para mantener un sustrato saludable y aportar nutrientes, ya que mediante la lisis de la celulosa de las raíces muertas, aporta de forma indirecta azúcares a bacterias y hongos beneficiosos, que permiten una mejor absorción de agua y nutrientes.

Delta nueve es un complejo que aporta auxinas (cuya etimología proviene del crecimiento), citoquininas o citocininas y giberilinas. Todas estas hormonas poseen un papel fundamental en el crecimiento vegetal en general.

Delta Diez Cannabiogen es un fertilizante natural con el que conseguiremos una buena formación de las flores y un engorde total, que aparte se verán beneficiados por micro-elementos que mejoran los procesos de la planta. Al tener una planta saludable que se alimenta bien, y buenos nutrientes disponibles en la tierra, conseguiremos mejorar tanto la producción como la calidad final de la cosecha.

Actúa desde dentro de nuestra planta, activando el sistema metabólico sin modificarlo. Eso hace que las vitaminas y enzimas naturales de la planta tengan más fluidez, llegando a todas las partes de la planta y evitando streses. Además, le daremos un aporte natural de fósforo y potasio que hará de base de nutrientes, para no tener que usar abonos de otra marca cuando nuestras plantas entren en floración.

Delta Diez se complementa con Delta 9; entre los dos, conseguiremos los mejores cogollos orgánicos que podamos ver. El Delta 9 estimula la floración consiguiendo colas más largas, que luego engordaremos con Delta 10 para lograr mucho más peso. Esa cantidad de peso se verá incrementada por la cantidad de resina que le da el Delta 9. Que tenga más resina hará que, además de la mejorar la cantidad en gramos, adquiera mucha más calidad, tanto en sabor como en potencia.

Para usar Delta 10 solo tendremos que esperar a que nuestras plantas muestren las primeras flores; será el momento de cambiar el Delta 8 (Crecimiento) por el Delta 10 (Floración).