FRISIAN DEW FEM X3-DUTCH PASSION

$19.791 ( $21.990 )
FRISIAN DEW FEM X3-DUTCH PASSION FRISIAN DEW FEM X3-DUTCH PASSION FRISIAN DEW FEM X3-DUTCH PASSION

FRISIAN DEW FEM X3-DUTCH PASSION

$19.791 ( $21.990 )
  • Una planta robusta de exterior adecuada para todos los climas.

  • Se obtiene una producción extremadamente alta.

  • Híbrida ganadora de premios con preciosos colores morado y gran resistencia al moho.

  • Durante muchos años, internacionalmente, la variedad favorita de los cultivadores de exterior.

Frisian Dew, ganadora de copas que garantiza la más alta calidad

Frisian Dew ganó el primer puesto en 2008 de la Highlife Cup que se celebra en los Países Bajos. Más recientemente, durante la edición del 2018 de la Homegrown Cup, Frisian Dew consiguió el tercer puesto en la categoría “Dutch Hash”. Durante muchos años ha sido una parte importante de la colección de semillas feminizadas de exterior y aún sabe como derrotar a las nuevas variedades con facilidad.

Los cogollos de Frisian Dew son afrutados y frescos

Frisian Dew es la perfecta planta de cannabis híbrida con un gusto y aroma frutal, fresco y floral. Puede variar de afrutada (frutas del bosque) y ligeramente cítrica a un aroma más parecido a pino y lavanda. Algunos fenotipos huelen un poco más como tierra, amoniaco y hierbas – una característica de sus raíces Skunk. Su perfil terpenos es único y proporciona una experiencia fumadora placentera. Una bonita variedad feminizada de exterior que también tiene un gusto increíble.

Los cogollos de Frisian Dew son grandes y de colores vivos

Frisian Dew es extensamente conocida por su magnifica producción. No hace falta mencionar que los cogollos pueden llegar a ser grandes y gordos. Es la combinación perfecta de los genes de indica y sativa la que se cuida de su desarrollo, produciendo matas abundantes con mucha flor. Los fenotipos también tienen una muy favorable relación flor-hoja.

Cultivando Frisian Dew en exterior ofrece la mejor producción

Frisian Dew es la número uno en ventas de nuestra selección holandesa de semillas de cannabis para exterior. Fue cuidadosamente cruzada y cultivada selectivamente durante muchas generaciones en Frisia, una provincia de los Países Bajos. Estas genéticas han más que demostrado su valía al largo de los años. Una variedad clásica de semilla feminizada de exterior que no decepcionará.

Frisian Dew tiene algo llamado “vigor híbrido”. Es el resultado del cruce entre una Super Skunk feminizada y una Purple Star macho. Shiva ha creado una planta muy fuerte que crece rápido y florece de forma exuberante. Sus genes sativa proporciona largas flores y los genes indica aseguran cogollos compactos. Todo esto junto da como resultado una cosecha extremadamente abundante.

El nombre Frisian Dew proviene de la zona donde esta variedad fue desarrollada. Frisian es la traducción literal de “Fries” en inglés, una de las regiones más al norte de los Países Bajos con su idioma propio y un fuerte patrimonio cultural.

Esta híbrida resistente da, a los fumadores experimentados, un fuerte efecto elevador que dura bastante. Muchos cultivadores de exterior creen que simplemente da el perfecto subidón, tanto durante el día como por la noche. Fuma/vapea un poco más y el colocón se abre paso después del subidón inicial.

Las semillas Frisian Dew son estables, robustas y fáciles de cultivar

Frisian Dew es el resultado de años de desarrollo cruzando y seleccionando la genética de Skunk y Purple. Este proceso de larga duración finalmente dio como resultado una variedad muy estable y robusta de semillas feminizadas de exterior. Su genética son conocidas por su alta producción y alta calidad. También es muy fácil de cultivar. No necesita ningún plan especial de nutrición y funciona en cualquier condición climática, frio y húmedo o caluroso y seco; Frisian Dew lo aguanta todo!

La mayoría de las plantas serán grandes y fuertes. Esta variedad es conocida por su crecimiento vigoroso con grandes hojas y tallos fuertes los cuales no se rompen fácilmente. Es una dama que tienes que dominar si no quieres que crezca convirtiéndose en un arbusto enorme.

Frisian Dew es, en todo su conjunto, una cepa clásica de marihuana de exterior de proporciones legendarias

No es apta para cultivo de interior pero es perfectamente apropiada para cultivo de exterior y invernaderos. En circunstancias adecuadas y con el correcto cuidado esta planta puede crecer llegando a alcanzar proporciones épicas. Cuando las plantas llegan a hacer 3,5m de altura y 3,5m de ancho, no son una excepción. En muchos casos, Frisian Dew esta lista para cosecha de exterior en octubre (hemisferio norte); en invernaderos y en buenas condiciones, puede que esté lista un par de semanas antes. Pero recuerda que es precisamente durante estas últimas semanas que se produce el mayor peso de los cogollos. Cosechar demasiado pronto puede dar como resultado una baja producción.

En exterior (y en invernaderos) puede llegar a alcanzar una altura de 3 o 4 metros y se cosecha a principios/mediados de otoño.

La genética usada para cultivar Frisian Dew garantiza las siguientes propiedades:

  • Crecimiento fuerte y vigoroso tanto en exterior como en invernaderos.
  • Niveles comerciales de producción cuando se cultiva en optimas condiciones.
  • Una planta que se adecua a todo tipo de climas, hasta en climas fríos y húmedos. Puede dar plantas grandes y con una buena cosecha.
  • Ramas largas y fuertes, llenas de flores purpura claro con una ratio flor-hoja favorable y con un gusto fresco y frutal.

Frisian Dew es la variedad de semilla feminizada de exterior perfecta tanto para principiantes como expertos. Incluso como principiante es fácil conseguir un gran rendimiento. En manos expertas, esta cepa puede dar una producción de quilos en flores de cannabis secado, por planta. Es recomendable que esta variedad se cultive solo en exterior o en invernaderos.

Efectos de Frisian Dew

Frisian Dew tiene un fuerte efecto híbrido dando, al consumidor, un magnífico subidón combinado con un placentero y intenso colocón. Fuma un poco y sentirás un efecto elevador energético y creativo; fuma un poco más y deja que tu cuerpo se relaje completamente después de un largo día. Si eres fan de un estimulante subidón sativa, te recomendamos cosecharla un poco más pronto, pero si eres fan de un sedante subidón indica, te recomendamos dejarlo un poco más. Esto aporta más tricomas ámbares y un efecto más sedante.

Tiempo de floración de Frisian Dew

Recomendamos una fase (pre) cultivo de aproximadamente 3-6 semanas, como mínimo. Las plantas de exterior pueden empezarse a cultivar en interior siguiendo un esquema de luz 18/6. Con esto te aseguras una planta más fuerte y con más probabilidades de sobrevivir. Germinar una semilla feminizada de cannabis en exterior o poner una joven planta de semillero de un par de días en exterior puede acarrear todo tipo de riesgos. Si las plantas son aún pequeñas, son menos resistentes a los cambios en las condiciones climáticas. Además, pueden ser comidas fácilmente por plagas, insectos u otros animales. Como más grande y sana sea la planta en el momento de plantarla en exterior, mayor serán las probabilidades de una cosecha de éxito.

Frisian Dew florece mejor en un clima medio/templado, pero también se desarrolla bien en climas muy calurosos o húmedos. Generalmente es más resistente al mal tiempo que la mayoría de las cepas tradicionales de cannabis.

El tiempo de floración es alrededor de 8 semanas. Puede ser cosechada en la latitud holandesa entre finales de septiembre y finales de Octubre. En un invernadero, a menudo florece un poco más rápido gracias a las condiciones favorables en que se encuentra.

La producción de Frisian Dew

Frisian Dew produce cosechas brutalmente abundantes; no es por nada que está en la categoría de variedades XXL. Tanto en exterior como en invernaderos es posible cultivar plantas que produzcan varios quilos de cogollos secados. Hasta para un principiante será fácil cosechar centenares de gramos por planta.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← or Continue Shopping