DELTA 1 150 ML

$9.990
  DELTA 1 150 ML

DELTA 1 150 ML

$9.990

Delta Uno, es un estimulador/potenciador de raíces líquido y completamente soluble, de color oscuro y olor característico de muy fácil y rápida absorción por parte de la planta. Es el complemento perfecto para iniciar cualquier cultivo, sea con la línea de fertilizantes Delta o de cualquier otro fabricante.

Delta Uno es un producto 100% natural y de origen vegetal. Una vez se procesa por fermentación, ofrece una gran cantidad de azúcares, polisacáridos mucilaginosos y vitaminas de diversos grupos que confiere una muy alta eficacia enraizante. Además, contiene un alto contenido en los aminoácidos más importantes que necesita la planta. Las raíces no tardarán en experimentar un fuerte desarrollo desde la primera aplicación.

Delta Uno es recomendado usarlo al menos dos veces en cada cultivo. La primera dosis se debe aplicar durante la fase de enraizado de semillas o esquejes. Y la segunda después de cada trasplante. Las raíces estarán más sanas y abundantes, ya que aumenta el número de raíces secundarias y pelos radiculares, esto implica una mayor capacidad de absorción de nutrientes, mejora la defensa las plantas y alivia situaciones de estrés.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

  • Agitar antes de usar.
  • Añadir 1-2 mL por cada litro de agua
  • Usar durante la germinación y el crecimiento vegetativo
  • Usar al menos dos dosis por cultivo.