CRITICAL + 2.0 FEM X3 - DINAFEM

$22.990
CRITICAL + 2.0 FEM X3 - DINAFEM

CRITICAL + 2.0 FEM X3 - DINAFEM

$22.990

El resultado es una semilla de marihuana feminizada, con dominancia Indica, que afianza y refuerza las cualidades de la genética original: mejor aroma, mayor producción y mayor resistencia a la humedad y a las plagas. Sus extraordinarias cualidades han quedado consolidadas definitivamente en esta versión. ¡Lo tiene todo! Y, además, su genética es garantía de éxito por sí sola.

Critical + 2.0 destaca por su potencial a nivel productivo. Ofrece todo lo que se puede esperar de uno de los grandes referentes del sector: es capaz de producir 700 g/m2 en interior y entre 900 y 1300 g/planta en exterior. Esta extraordinaria capacidad productiva ha puesto a esta semilla en boca de todos y su fama no tiene límites, así se ha posicionado como una de las preferidas en los jardines holandeses y para fines comerciales.

Critical + 2.0 produce una potente, relajante y duradera sensación, más física que cerebral. Un ligero efecto narcótico y calmante, muy reparador, se introduce en nuestro cuerpo y nos coloca en un estado de relajación de lo más agradable. Para nada te deja noqueado a pesar de contener un porcentaje de THC alto. Se nota y se agradece su influencia indica (70%) y es una gran ayuda para sobrellevar los momentos de estrés en los que tienes muchos frentes abiertos y necesitas desconectar de verdad.