BIO NOVA

BIO NOVA SOIL-SUPERMIX 1 L

$17.990
BIO NOVA SOIL-SUPERMIX 1 L
BIO NOVA

BIO NOVA SOIL-SUPERMIX 1 L

$17.990

Soil SuperMix es un aditivo completo para el cultivo de marihuana autofloreciente que se usa durante las fases de crecimiento y floración en sustratos de tierra. Este abono base orgánico destaca por su efectividad y rapidez con la que las plantas lo asimilan, gracias a que son minerales quelatados de rápida absorción. Contiene todos lo macronutrientes y micronutrientes que las plantas necesitan para un desarrollo espectacular de raíces, tallo y hojas, con una floración explosiva desde el primer momento y unos cogollos resinosos y muy aromáticos.

Soil SuperMix de Bio Nova es el fertilizantes base ideal para un cultivo en tierra sencillo y de máxima calidad. Podremos conseguir unos resultados mucho mejores si usamos conjuntamente los aditivos de Bio Nova PK 13-14, BN Roots, BN X-ceL, The Missing Link y BN-Zym, favoreciendo la absorción de nutrientes, fortaleciendo el sistema inmunológico y consiguiendo unas cosechas de cogollos muy abundantes y con un excelente sabor. También te recomendamos usar siempre sustratos de alta calidad como SoilMix A-Quality, con una textura y una cantidad de nutrientes ideal para un desarrollo más amplio.

Bio Nova, un fabricante de Holanda con años de experiencia en el mundo de los abonos, suplementos y aditivos de la más alta calidad para cualquier medio. Soil SuperMix es un abono de muy fácil uso y un rendimiento inmejorable con el que conseguirás unos resultados como muy pocas veces hayas podido ver.

MODO DE EMPLEO DE SOIL SUPERMIX

  • Agitar muy bien el envase antes de usar.
  • Añadir de 2,8 a 3,5 ml por cada litro de agua.
  • Para unos resultados óptimos recomendamos usar medidores de pH y ec.