Auto Super OG Kush X1 - Pyramid Seeds

$7.990
Auto Super OG Kush X1 - Pyramid Seeds

Auto Super OG Kush X1 - Pyramid Seeds

$7.990

Auto Super Og Kush de Pyramid Seeds es un cruce auto floreciente feminizado entre una Hindu Kush x Og Kush x Ruderalis. Es una planta indica de buen tamaño, crece bien tanto con luz artificial como al aire libre, su producción de resina es elevada y estará lista para cortar en 65-75 días a partir de la germinación. La recomendamos a la hora derealizar extracciones de ice –o-lator o BHO.

En interior crece con entrenudos compactos y bien formados, equidistantes, le gustan las buenas temperaturas y habrá que evitar el frio por la noche, manteniendo estable el microclima lo más posible. Obtendremos resultados de500g por m2 con plantar 9 ejemplares en macetas de 11 litros, utilizando una tierra de calidad y fertilizando una máximo dos veces por semana durante todo el proceso. Sus cogollos tienen una buena pinta, son recubiertos de una gruesa capa de resina cargada de THC y sabor intenso.
En exterior será mejor cultivarla durante los meses de pleno verano, también será posible cultivarla durante todo el añosi las temperaturas no bajan de los 15º por la noche, obtendremos siempre una cosecha de calidad - la máxima cantidad la podremos sacar durante la buena temporada. Recomendamos plantarla en un principio en una maceta pequeña durante los primeros 7 días luego trasplantarla ya a una maceta de 18 litros para sacarle partido. Podrá crecer hasta los 140cm de altura, bajo manos de cultivadores expertos y una producción de 100g en seco de colas Kush.
Su sabor es Kush, recuerda el buen hachís con fuertes toques cítricos y notas terrosas que se desprenden en el paladar del fumador. El efecto es muy indico, relajante, narcótico ideal para consumir antes de dormir y aliviar el estrés.

Sativa/Índica: 30/70% 
Floración: 65-75 días desde la germinación.
Altura: 0,7-1,4m en interior y exterior.

Ficha técnica

 Sabor - Hachís