Auto Royal Haze X1 - Royal Queen Seeds

$6.392 ( $7.990 )
Auto Royal Haze X1 - Royal Queen Seeds

Auto Royal Haze X1 - Royal Queen Seeds

$6.392 ( $7.990 )

Royal Queen Seeds nos presenta la Royal Haze Automatic, su versiónautoflorecente de la legendaria Haze que lleva deleitando los mejores coffeshops de Amsterdam des de los 80, 

Debido a su potencia y vigorosidad es una variedad relativamente fácil de cultivar, alcanzando un tamaño de 60 a 100cm de altura si la plantamos en pleno suelo o en una maceta de 18L para autos.
Para conseguir esta variedad, se ha cruzado una Amnesia Haze holandesa y unaSkunk clásica, para luego, una vez estabilizada, combinarla con una fuerte genética autoflorecente que acorta su periodo de maduración y le aporta el gen autofloreciente.
Posee un tiempo de floración de 7 semanas, generando producciones de 50 a 80gr por planta, y sus cogollos tienen un penetrante aroma Haze y un intenso efecto cerebral estimulante.
Esta variedad es ideal para todos los amantes de la genética Haze, pudiendo disfrutar de sus virtudes sin pasar por un cultivo intenso y de larga duración.
Además, si la consumimos en un vaporizador de marihuana, potenciaremos su efecto psicoactivo y su aroma hasta niveles impresionantes.
Características de Royal Haze de Royal Queen Seeds:

Marihuana Autofloreciente Feminizada
50% sativa 20% indica 30% ruderalis
Genética: Amnesia Haze x Skunk x Ruderalis
Altura: 60-100cm
Floración: 7-10 semanas
Producción: 50-80 gr/planta o 350g/m2
Cosecha: 10-12 semanas des de semilla
THC: 15%