AUTO POWER PLANT X3 - DUTCH PASSION

$22.900
AUTO POWER PLANT X3 - DUTCH PASSION

AUTO POWER PLANT X3 - DUTCH PASSION

$22.900
  • Power Plant es una planta fácil de cultivar. Ideal para principiantes pero también interesante para expertos que buscan batir su récord actual de rendimiento.

  • Esta variedad ha sido desarrollada para proporcionar a los cultivadores el mayor rendimiento posible. Después de más de 2 décadas, esta híbrida sativa dominante se ha ganado una reputación indiscutible por sus cosechas XXL y su tiempo de floración relativamente corto.

  • Power Plant es una sativa de rápida floración con un aroma único y reconocible, un sabor fuerte y un subidón muy enérgico y creativo. Sus cogollos crecen grandes y largos y están llenos de resina pegajosa.

  • Esta clásica es adecuada para cualquier tipo de cultivador, método de cultivo, medio de cultivo y condiciones de cultivo. Es una verdadera todoterreno con alta potencia y un rendimiento excepcional.
  • Power Plant tiene un aroma amaderado, especiado, terroso y floral. Es una fragancia maravillosamente penetrante que recordarás
  • Es una variedad rica en THC con un aroma complejo y un gran subidón. Power Plant es uniforme y tiene una fumada muy suave. La genética sativa dominante le da al usuario un subidón positivo y agradable. ¡Su efecto es súper fuerte y lo notas muy rápido! El efecto suele comenzar con un efecto eufórico y energizante. Es una variedad que puede abrirte el hambre (un impulso del apetito), así que no te sorprendas si haces varios viajes al refrigerador.
    Al final, el subidón se transforma en una sensación más relajada con la que puedes descansar en el sofá, escuchar música o simplemente relajarte. Esta también es una gran variedad para ocasiones sociales. Asegúrate que tienes suficientes bebidas porque te dará sequedad en la boca. Es un fuerte subidón de sativa con una rollo creativo y un efecto ansiolítico que puede durar varias horas.