AUTO ORANGE BUD X3 - DUTCH PASSION

$25.990
AUTO ORANGE BUD X3 - DUTCH PASSION

AUTO ORANGE BUD X3 - DUTCH PASSION

$25.990

Auto Orange Bud es una potente autofloreciente. Tiene un colocón fuerte y potente con un efecto más "híbrido", lo que significa que es una combinación de emoción mental y física. Su influencia de dominancia sativa hace que, para empezar, el subidón sea más eufórico y estimulante. A medida que fumas más y la euforia progresa y el efecto se vuelve más pesado y más físico. Muchos usuarios reportan un efecto físico poderoso y relajado además de la sensación de euforia. Es un subidón muy fuerte y embriagador. Los cogollos de la Auto Orange Bud están llenos de tricomas brillantes ricos en THC. Esta variedad tiene un contenido de THC extremadamente alto de alrededor del 20%. La capa gruesa de tricomas pegajosos le da al colocón su poder y fuerza. El efecto es muy fuerte y se sabe que esta variedad puede proporcionar tanto risa como frenesí. Esta variedad te pone en un estado feliz y eufórico, lo que la convierte en la selección ideal para una noche en el sofá con tu ser querido o para relajarte con amigos.

  • Auto Orange Bud tiene un aroma cítrico muy penetrante y un auténtico sabor a naranja.

  • Esta autofloreciente de dominancia sativa tiene una estructura vegetal tupida, con una flor principal grande y robusta que se acompaña de muchas flores laterales grandes.

  • Auto Orange Bud crece desde la semilla hasta la cosecha en un promedio de 11 semanas y tiene cogollos ricos en THC con una capa densa y pegajosa de tricomas.

  • Esta variedad es conocida por su exclusivo perfil de terpenos afrutados y su agradable efecto. Es un colocón fuerte y potente que hará las delicias de los fumadores más experimentados con un efecto eufórico y relajante.

Características de la semilla de marihuana Auto Orange Bud de Dutch Passion

  • Tiempo de Floración: 10-11 semanas
  • Tamaño: Extra Grande
  • Dominancia Sativa
  • Ideal para cultivo exterior e interior

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando