Auto Blue Amnesia XXL X3 - Dinafem

$16.990
Auto Blue Amnesia XXL X3 - Dinafem

Auto Blue Amnesia XXL X3 - Dinafem

$16.990

Fruto del cruce entre una Original Amnesia Auto y una Blueberry automática, Blue Amnesia XXL Auto es una planta de extraordinaria belleza, capaz de producciones que nada tienen que envidiar a las de las variedades feminizadas de fotoperiodo, que combina el fabuloso sabor Haze de su noble linaje con el de frutas del bosque. No apta para consumidores poco habituados a las variedades de marihuana de gran potencia.

Las semillas de cannabis de Blue Amnesia XXL Auto desarrollan plantas de marihuana con un buen equilibrio índico-sativo. La distancia internodal es media, sus hojas tienen aspecto sativo, con foliolos delgados, y su tamaño es más bien compacto, similar al de una planta índica. La altura máxima que puede alcanzar Blue Amnesia XXL no supera el 1,30 m. Esta altura media junto con su forma compacta la convierten en una planta de marihuana ideal para el cultivo de interior o los lugares en los que prima el espacio.

El efecto de Blue Amnesia XXL Auto es el perfecto equilibrio entre lo mejor de una sativa y lo mejor de una índica. Empieza como un torbellino de sensaciones cerebrales por el que es mejor dejarse llevar y permitir que fluya la corriente de pensamientos e ideas que traerá con él. Y después, casi sin darnos cuenta, la cabeza se parará para dar paso a una relajante sensación de bienestar físico que durará horas. No apta para usuarios poco habituados al cannabis.

Sexo Autofloreciente
Genotipo Dominancia sativa
Cruce Original Amnesia Auto x Blueberry Auto
Cultivo recomendado Interior y exterior
Ciclo completo de vida 75-80 días
Producción en interior 400-450 g/m2
Producción en exterior 60-170 g/planta
THC Alto