Arizer V

Arizer V-Tower Vaporizador de Sobremesa

$118.915 ( $139.900 )
Arizer V-Tower Vaporizador de Sobremesa
Arizer V

Arizer V-Tower Vaporizador de Sobremesa

$118.915 ( $139.900 )

ARIZER V-TOWER: VAPORIZADOR DE ESCRITORIO - SOBREMESA PARA HIERBAS Y ACEITES

Hecho de acero inoxidable de primerísima calidad y completamente sellado, se mantiene frío al tacto aunque esté en funcionamiento.
El largo tubo asegura un vapor frío, suave y aromático. Está hecho de Titanio, lo que evita sabores y emisiones poco saludables! El V-Tower está compuesto de piezas de cristal de alta calidad que mantienen el vapor igual de aromático y suave.
El calefactor esta fabricado de cerámica y ofrece una garantía de por vida. Este material evita la aparición de elementos tóxicos que pueden provocar otros componentes como el metal.

MODO DE USO:

El V-Tower es un aparato multi-funcional. Se puede usar como almacenador, como vaporizador, como calentador de popurrí o de aceites aromáticos. Viene equipado con un recipiente grande que se mantiene en posición vertical permitiendo que el aire se distribuya eficientemente liberando el máximo aroma y potencia.
Enciéndelo por la base, escoge la temperatura deseada y déjalo calentar durante un par de minutos. Llena la cámara con medio 0.5 gramos de hierba. Asegúrate que la malla encaje cómodamente al adaptador y acóplalo al recipiente. Inhala lenta pero profundamente.
Tiene un apagado automático tras 2 o 4 horas. Las luces de LED te mantendrán informado sobre el estado del vaporizador. La pantalla de LCD te indica el tiempo escogido, la temperatura real en Celsios o Farenheits, y la hora.

CARACTERÍSTICAS

  1. Unidad calefactora de cerámica
  2. 1 plato para el Popurrí y 1 plato para los aceites aromáticos
  3. Recipiente Cyclone Bowl
  4. Recambios de mallas de acero de inoxidable
  5. Herramienta para la limpieza del cristal
  6. Manguito y tubo con extreme de cristal más el adapatdor
  7. Manual de instrucciones