ARGO

Arizer GO (ArGO) Vaporizador Portátil

$238.000 ( $280.000 )
Arizer GO (ArGO) Vaporizador Portátil Arizer GO (ArGO) Vaporizador Portátil Arizer GO (ArGO) Vaporizador Portátil
ARGO

Arizer GO (ArGO) Vaporizador Portátil

$238.000 ( $280.000 )

ARIZER - ARGO: EL MEJOR VAPORIZADOR PORTÁTIL DEL MUNDO

Pequeño, discreto y súper portátil, el Arizer ArGo es una estupenda unidad de vaporización de alta tecnología. Este modelo incorpora la mayor parte de las funciones de los vaporizadores Arizer de tamaño grande, como la boquilla de vidrio borosilicato y el control de temperatura granular, pero en un paquete portátil que cabe perfectamente en la palma de tu mano.
En 2018, este novedoso e innovador vaporizador de hierbas desafiará a la competencia con estilo. No te dejes engañar por su pequeño tamaño: el Arizer ArGo también ofrece un excelente sabor y rendimiento.
El nuevo vaporizador portátil ArGo para hierbas de Arizer ofrece gran cantidad de funciones interesantes.

FUNCIONES DEL ARIZER GO (ARGO)

• Cámara de calentamiento por convección apta para hierbas 
• Batería 18650 de ión-litio estándar y reemplazable
• Boquilla extensible de vidrio borosilicato
• Amplio rango de temperatura de 44-220°C
• Recarga "pass-through" para vapear mientras se carga
• Fácil de limpiar y mantener

PERFECTO PARA VAPEAR DE FORMA DISCRETA

El ArGo es el vaporizador más pequeño de Arizer hasta la fecha. Cabe cómodamente incluso en las manos más pequeñas. Su tamaño compacto, facilidad de uso y ligero peso lo convierten en un dispositivo muy discreto e ideal para vaporizar sobre la marcha. No obstante, ofrece casi todas las características principales de los modelos más grandes de Arizer. Todos los aficionados a la vaporización estarán encantados con el rápido calentamiento del ArGo en menos de 1 minuto. Además, ¡se puede usar con una sola mano!

FACILIDAD DE USO

El ArGo dispone de una batería estándar 18650 reemplazable, que se carga a través de USB y, gracias a la tecnología "pass-through" del dispositivo, se puede utilizar mientras se está cargando. Mejor aún, si consigues una batería 18650 de repuesto, tendrás siempre una batería cargada para garantizar un tiempo de "inactividad" cero. Para prolongar la vida útil de la batería, también tiene un temporizador automático de standby y otro de apagado.
El rango de temperatura del ArGo es de 44-220°C, lo que facilita que obtengas tu experiencia de vaporización y sabor preferidos. Esta rápida selección de temperatura (incluso cuando estás vapeando) es solo una de sus extraordinarias funciones. También ofrece un ajuste del brillo de la pantalla, volumen, perfiles personalizados de vaporización, y mucho más.

RENDIMIENTO DEL ARIZER ARGO

En lo que respecta a su rendimiento, es posible que el ArGo supere a algunos de los vaporizadores más grandes del mercado. Produce nubes de vapor densas y deliciosas para una experiencia de vapeado excepcional. Gracias a su boquilla extensible de vidrio borosilicato, el vapor permanece fresco y suave.

BAJO MANTENIMIENTO

En comparación con otros vaporizadores, el ArGo apenas requiere de mantenimiento y es muy fácil de limpiar. Para conservar el ArGo en buena forma, lo único que hay que hacer es empapar la boquilla de vidrio en alcohol de 90 grados de vez en cuando.
NUEVO VAPORIZADOR PORTÁTIL ARIZER ARGO: LA CONCLUSIÓN ES QUE ES MAGNÍFICO

El nuevo vaporizador portátil ArGo de Arizer es un magnífico vaporizador para dentro y fuera de casa. Su rendimiento, facilidad de uso y bajo mantenimiento lo convierten en el nuevo padre de muchos vaporizadores. Supera, bajo nuestro criterio, a la línea PAX, Firefly e IQ de Davinci.

¿QUÉ INCLUYE?

  1. 1x Vaporizador portátil para hierbas Arizer ArGo
  2. 1x Batería 18650 reemplazable
  3. 1x Cargador con adaptador de corriente USB
  4. 2x Tubos de aroma de vidrio
  5. 2x Tapones de silicona 
  6. 1x Estuche con clip para el cinturón
  7. 1x Herramienta para remover de acero inoxidable
  8. 4x Filtros de acero inoxidable 
  9. 1x Manual